las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

T.I.F Fotos

 

X Aniversario de los Atentados del 11S, en Madrid

De bajo los escombros de las dos torres saldrá fortalecida la mano que pidió auxilio para cercenar la garra avariciosa que las hizo detonar
Escultura de metal, obra de José Miguel Apellido Obligatorio
"De bajo los escombros de las dos torres saldrá fortalecida la mano que pidió auxilio para cercenar la garra avariciosa que las hizo detonar"
Escultura de metal, obra de José Miguel Apellido Obligatorio

11 de Septiembre de 2011 en Madrid

El pasado 11 de septiembre de 2011 se cumplían 10 años de los infames atentados en Estados Unidos con los que nos han estado azuzando para justificar una "Guerra contra el Terrorismo", las invasiones criminales de Irak y Afganistán, el espolio de los fondos públicos por motivos de seguridad, decisiones políticas impopulares y otras cosas de las que sólo a veces nos enteramos. La prensa, como hemos podido ver, sigue escupiendo la misma propaganda sobre los hechos sin tener en cuenta las múltiples incoherencias que constan en las versiones oficiales sobre los atentados del 11S, también las de la versión oficial sobre el 11M, motivo por el que se manifiestan la Asociación por la Verdad sobre el 11S y los Peones Negros Libres de Madrid, para hacer el trabajo que no hacen los periodistas: investigar y divulgar rigurosamente el fruto de sus investigaciones y las de sus compañeros.Asociacion por la Verdad sobre el 11S en el Ateneo de Madrid

Asociacion por la Verdad sobre el 11S en el Ateneo de MadridLa Asociación por la Verdad sobre el 11S presentó, por el X Aniversario del 11S, el documental Blueprint for Truth, producido por la asociación de arquitectos e ingenieros Architects & Engineers for 9/11 Truth, que proyectaban en el Ateneo Científico Artístico y Literario de Madrid presentados por la Sección de Pensamiento Marginal, con un lleno absoluto de la sala, para luego dar paso a un debate sobre la proyección, aderezada con la exposicióm de una escultura del artista José Miguel Apellido Obligatorio, "De bajo los escombros de las dos torres saldrá fortalecida la mano que pidió auxilio para cercenar la garra avariciosa que las hizo detonar", un relieve de metal que representa exactamente lo que reza el título de la obra.

Jose Miguel con su escultura de metal denunciando el gran timo del 11S

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de AtochaLos Peones Negros Libres de Madrid se reunieron en la Estación de Atocha como cada 11 de cada mes, por la Verdad sobre el 11M, recordando, en esta ocasión, por ser 11 de septiembre, que se cumplían 10 años de mentiras solidarizándose con las víctimas de los atentados en Estados Unidos y las asociaciones que se manifiestan por todo el mundo contra la corrupción, la que hace posible que los verdaderos asesinos sigan impunes y puedan seguir planeando ataques...

En el acto también se comentó la última actuación judicial del pasado 8 de septiembre por la querella al jefe de los tédax Sanchez Manzano, a cargo de la Juez Coro Cillán, en la que interrogó al policía tédax Fernando Blázquez, quien trabajó en las tareas de recogida de muestras desaparecidas (más de 90 toneladas incluidos los trenes, escenarios del crimen), que atribuyó las irregularidades al caos reinante del día de los atentados. También se hizo mención a los esfuerzos de la Audiencia Nacional por negarse a facilitarle a la juez la información para que investigue el delito.

Crónica en verso del acto celebrado en Madrid el 11 se septiembre del 2011, año del Señor:
Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Señorías:

Luengos han sido los tiempos

en que iniciose por los Peones

el sufrido calvario de sus cuitas y razones

y en no sabiéndose aún

el buen acabamiento de su causa,

ques común causa de todo bien nacido,

he aquí, que no dándose por vencidos,

vuelven a verse reunidos

en aqueste sitio de Atocha,

para seguir en la brocha, digo, en la brecha.



Cofrades y amigos: aplacados los rigores del estío

con buena tarde y algo de brisa

nos dimos en levantar el tinglado

sin que agobiaran las prisas

pues a las siete fueramos ya

varios los que aliviaban faena,

y eran las ocho en punto

cuando el cronista en estrado

daba la enhorabuena

a la juez Coro Cillán

que contra viento y marea

continúa su tarea

de averiguar la verdad.



Recordose como es normal

la patraña y las mentiras de la versión oficial,

denunciose con vehemencia

la ausencia en nuestra justicia

de todo atisbo de decencia,

pues después de siete años

se han quedado tan a gusto

reduciendo el atentado

a lo que solo fue un susto

de dos o tres desalmados

que se en encuentran en chirona

de pies y manos atados,

y la boquita sellada

gracias a los esfuerzos

de la autoridad del estado

que tiene a la prensa a sus pies

y a la oposición callada.



Como es habitual

cumpliose con el ritual

de recordar a las víctimas,

en el minuto de silencio,

e ficimos como siempre el ofrecimiento floral

y despedimos el acto con el himno nacional.

(detalle de cortesia, que agradece el personal)

Quel día que le pongan letra,

letra constitucional……..será una buena señal……!

largo me lo fiáis, bandidos!

que hay muchos antiespañoles que no se darán por vencidos.

Crónica por Rima, de Peones Negros Libres

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha Peones Negros Libres de Madrid en la Estacion de Atocha

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE QUE DESAPARECIERAN LOS TRENES?

El pasado día 8, ha habido nuevas declaraciones ante la titular del Juzgado de Instrucción nº 43, la juez Coro Cillán.

Se han vuelto a recoger nuevas declaraciones de los tedax que participaron en la recogida de muestras de los explosivos del 11-M. Lo han hecho en la causa que se sigue contra el que fuera responsable de los artificieros durante el atentado, el señor Sánchez Manzano.

En concreto uno de los declarantes ha sido Fernando Blázquez, próximo al comisario Juan Jesús Sánchez Manzano, quien ha explicado, contrariamente a lo declarado por sus compañeros y subordinados, que cree que no se realizó un acta de recogida de las muestras halladas en los escenarios de los atentados por "el caos de la situación" ya que se encontraban ante una situación que "no había pasado nunca en España.

Desconozco el número de informes que realizan los Tedax en un período determinado, pero me parece que debe ser un equipo que debe conocer muy bien sus obligaciones y, por eso mismo, no pueden aceptarse dichas posiciones, y si deducir que ese tipo de declaraciones realizadas deben enmarcarse dentro de la estrategia oficial para hacer abortar este intento de depurar responsabilidades por algunos de los hechos procedentes del 11 M.

Porque claro, resulta inasumible que no hiciesen una acta por el caos y que tampoco, después, entregaran los restos a la Policía Científica, que era la responsable de llevar a cabo los trabajos para averiguar que explosivo explotó en los trenes.

Es decir los Tedax no cumplieron con su obligación “por el caos”, precisamente cuando por la naturaleza de sus trabajos, se entrenan a diario para trabajar en un panorama caótico.

Este tipo de manifestaciones provocan dura indignación.

Si quienes han de desarrollar duros trabajos en situaciones de extremada dificultad no las llevan a cabo, porque se amedrentan ante la gravedad de los hechos, es obligado deducir que esos señores no deben seguir en su puesto ni un segundo más, por incompetencia o por deslealtad.

En resumen, son demasiadas estupideces que tiene una base infantil, si de lo que se quiere pretende es cerrar una causa criminal.

Lo que si se pone de manifiesto, cada vez más nítidamente, es la política general del Gobierno, por sepultar todo lo relacionado con el 11 M.

Y claro, dentro de esa decisión no debe olvidarse que debido a la sumisión del Poder Judicial al Gobierno, aquellos se doblegan a las decisiones de estos.

Quiero referirme al comentario que, también el día 8 de septiembre, ha realizado la Juez Coro Cillán, respecto a que la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional no le haya remitido la resolución judicial por la que se ordenaba destruir los restos de los trenes que fueron objeto de los atentados, pese a habérselo solicitado en repetidas ocasiones.

Canallesco.

Es lo único que se me ocurre exclamar.

Resulta que la Audiencia Nacional se niega a facilitar a una Juez de Instrucción la información para que se investigue un delito.

No, amigos, no. No es una pesadilla. Es una enorme vergüenza. Es la constatación de que nuestra Justicia es mucho peor que si fuese sólo un cachondeo.

Ahora resulta que los estiradillos de la Audiencia Nacional, tan televisivos ellos, tan protegidos ellos, con sus escoltas, niegan a una Juez una información necesaria y muy relevante.

Es natural suponer que hay unos intereses muy especiales e importantes que proteger, que por supuesto ante ellos la Justicia española se doblega. Se postra de hinojos.

Al principio fue el Ministerio de Escuchas y seguimiento a los ciudadanos, que como todos sabemos es la nueva denominación del antiguo Ministerio del Interior, quien ponía palos en las ruedas de la Justicia, cuando negaba a esta misma Juez, y para el mismo caso, una información necesaria para poder investigar esta misma querella. No le facilitaban el Protocolo de actuación de los Tedax.

Después, esos mismos señores, remitían relaciones con nombres de agentes de TEDAX que no se correspondían con la concreta petición de la Juez que se refería a una relación de los Agentes que trabajaron en el caso del 11 M. y en la recogida de muestras. De esa manera lo que trataban era de entorpecer las investigaciones de la Juez.

Hay que agradecerle a la Juez Coro Cillán, su tenacidad. Posiblemente merece pertenecer al sistema judicial de una Nación verdaderamente democrática. Ha tenido mala suerte, pero eso tampoco la desanima.

Estamos ante un aspecto, de los muchos que componen el 11 M, muy importante.

Tengo que recordar que, creo que fue “Manos Limpias”, los que presentaron una querella contra quien resultase responsable de la destrucción de los restos de los vagones de los trenes.

A esa querella, unos sesudos jueces del Tribunal Supremo, la pusieron no solamente en el archivo, sino que dedujeron testimonio a la Fiscalía para que abriera una causa contra los querellantes denunciantes.

¡ inaudito!, ¿verdad?, pero eso solo fue el principio.

Nadie ha podido mostrar el Auto del Juez Instructor ordenando la destrucción de los restos de los trenes.

desguace de los trenes del 11-MCirculó una Diligencia judicial que decía que los trenes se habían destruido los días 12, 13 y 14 de marzo de 2004. Es decir desde el día siguiente a la explosión, el viernes, el sábado y el domingo, días en los que nunca se trabaja y alguno de los trenes seguían en las vías.

Pero tampoco, en esa Diligencia, se indicaba quién había ordenado la destrucción de tan valiosísimas pruebas.

La causa contra los denunciantes a que antes me he referido, y que se abrió a solicitud del Tribunal Supremo, no tenía otra finalidad que la de acongojar a los querellantes. Sin embargo tuvo que ser archivada, pues no se pudo deducir la comisión de delito alguno.

Y para muestra final, en la Sentencia del Tribunal Supremo, en el recurso de casación interpuesto contra la sentencia dictada por el Tribunal de la Audiencia Nacional que presidía el condecorado múltiple, señor Gómez Bermúdez, se decía, en esa máxima pronunciación, que era una contrariedad el que los restos de los trenes se hubiesen destruido tan pronto.

¡esto es una tomadura de pelo!

Nadie reconoce haber dado la orden de destrucción de los restos de los trenes.

Cuando se denuncia, el Supremo quiere que se condene a los denunciantes.

Cuando se resuelve la casación se lamentan de la acelerada destrucción.

Ahora cuando una Juez quiere información sobre quién y cuándo se ordenó la destrucción, la Audiencia Nacional la ningunea. Mira hacia el otro lado.
¿es o no es una justicia de tercera división?

¿es o no es una vergüenza para los ciudadanos?

¿es o no es la evidencia de que la versión oficial hay que sostenerla como sea?

¿hasta cuándo vamos a seguir dejándonos tomar el pelo?

En este terrible asunto, todo es una iniquidad.

Han matado a 192 personas. Han herido de diversa consideración a otras 1.700, algunas de ellas con gravísimas limitaciones para el resto de sus vidas.
Y no quieren averiguar quién ha sido.

Y todo, porque gracias a esos asesinatos, y a que un mentiroso compulsivo manipuló los hechos e infringió las leyes, ganó las elecciones un absoluto incompetente, sin principios ni valores.

Y ese gobierno que además nos ha llevado a la ruina, esa colección de indigentes intelectuales, de miembros y de “miembras” desnortados y desnortadas, no desean que se conozca la verdad.

Ese gobierno doblega a la Justicia, la mancha de vergüenza.

¿nos merecemos esto?

A tenor del resultado de las elecciones generales, claro que sí, que el ciudadano español se merece todo lo que ha pasado desde entonces.

Pero nosotros no. Creemos que no.

Porque llevamos más de cinco años, luchando contra viento y marea. Seguimos en la calle clamando por la Justicia.

Clamando por la exigencia de la verdad.

Clamando por la condena de los culpables.

Porque nosotros, si queremos saber.

¡Gritad conmigo!

QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER, QUEREMOS SABER.

Hoy, amigos, dentro de nuestro minuto de silencio en honor de las víctimas, tengamos un sentimiento especial, también, por las víctimas de los atentados del 11 de Septiembre en Estados Unidos.

En octubre, estaremos aquí otra vez.

Fuente: Peones Negros Libres de Madrid

 

Peones Negros Libres de Madrid convocando para el Aniversario de los Atentados del 11S en Estados Unidos

 

Peones Negros Libres por la verdad sobre los atentados de Madrid el 11 de marzo de 2004

http://www.peonesnegroslibres.com/

 

 

Aniversario del 11S en el Ateneo Cientifico Artistico y Literario de Madrid

La Asociación por la Verdad sobre el 11S de Madrid presentó el documental Blueprint for Truth en el Ateneo Artístico Científico y Literario de Madrid con motivo del X Aniversario de los Atentados del 11S

 

X Aniversario de los atentados del 11-S

Agenda de Eventos en Estados Unidos en

http://www.groundzero2011.com/

 

TERRORISMO: Dominación por el terror
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
( definiciones de la R.A.E. Real Academia Española )

 

 

Disonancia Cultural, un relato autobiografico sobre la lucha por el Derecho a la Verdad

Disonancia Cultural
Un relato autobiográfico sobre la lucha por el Derecho a la Verdad

Libro electrónico disponible en Amazon, en URL:
https://www.amazon.es/kindle/dp/B01LR72QJ2

 

 

11º Aniversario del 11S en MUESTRARTE:
las Torres Bin Landing

las Torres Bin Landing en Muestrarte por el Aniversario de los Atentados del 11S

Un ataque a la Corrupción con armas de comunicación masiva

 

 

 

Evento cultural censurado en la Tabacalera de Lavapiés

Armas de Comunicación Masiva contra la Corrupcion

 

Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11-S
Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11-S

Únete a la asociación internacional
Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11-S

 

Una Versión Inquietante

11S Jean-Marie Bigard. Inquietante from SolRak50

 

 


Madrid 11M: 911 días después
by internacionalistaVA

 

 

la Marcha por la Verdad

Madrid 11-M, Marcha por la Verdad sobre los atentados de bandera falsa por la Calle Atocha hasta la estacion de Atocha Renfe

sobre los Atentados de Falsa Bandera, en Madrid

 

la Marcha por la Verdad, en Madrid 11 de Marzo de 2010

 

VII Aniversario de los Atentados del 11M en Madrid

Concentracion en Madrid por la Verdad sobre el 11M el VII Aniversario de los atentados

Concentración por la Verdad sobre el 11M

 

 

Celebrando la Copa del Mundo en Madrid...

Tarde de la final del Mundial de Futbol por la Verdad sobre el 11M

...por la Verdad sobre el 11M

 

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S:
Análisis técnico sobre el desplome de las tres torres

 

 

9/11 Mysteries - los Misterios del 11-S

 

 

Evidencias Explosivas del fraude del 11S

Exposicion por la Verdad sobre los atentados del 11S y exposicion artistica

con Jaime Garrido, arquitecto y miembro de Architects & Engineers for 9/11 Truth
en el Ateneo Científico Literario y Artístico de Madrid

 

 

11º Aniversario del 11S en MUESTRARTE:
las Torres Bin Landing

las Torres Bin Landing en Muestrarte por el Aniversario de los Atentados del 11S

Un ataque a la Corrupción con armas de comunicación masiva

 

 

Pilotos de Vuelo por la Verdad sobre el 11-S

Pilotos de Vuelo en el Ateneo Cientifico de Madrid por la Verdad sobre el 11S

Pilotos de Vuelo en el Ateneo por la Verdad sobre los ataques del 11-S al Pentágono

 

Niels Harrit en el Ateneo Científico de Madrid

explosivos militares de alta tecnologia hayados en los restos del World Trade Center de New ork tras los atentados del 11-S de 2001

Explosivos militares de alta tecnología sin detonar hayados
en restos del World Trade Center analizados tras el 11-S

 

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11S

Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre los Atentados del 11 de Septiembre en New York

el Profesor David R. Griffin en el Ateneo de Madrid

David Griffin en el Ateneo de Madrid por la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre

Richar Gage da una conferencia en Madrid en representación de más de 500 arquitectos e ingenieros estadounidenses que aseguran que la caida de las Torres Gemelas fue una demolición controlada

Conferencia acerca de la Verdad sobre los
atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York

 

Cabalgata de la Marcha por el Orgullo Gay 2009

Cabalgata de la Marcha del Orgullo Gay con la Asociacion por la Verdad sobre el 11-S, en Madrid

con la Asociación por la Verdad sobre el 11-S de Madrid

 

 

 

 

El Poder de las Pesadillas ( episodio 1 )

 

El Poder de las Pesadillas ( episodio 2 )

El poder de las Pesadillas ( episodio 3 )

 

 

Niels Harrit para TV2NEWS: Partículas de explosivo sin detonar al analizar el polvo del World Trade Center

 

 

Entidades instaladas en el Edificio WTC 7 de New York, un rascacielos de acero de 47 plantas


Arrendatario M.Cuadrados Planta Categoría
Salomon Smith Barney
111.749
GRND,1-6,13,18-46
Institución financiera
IRS Regional Council
8.401
24, 25
Gobierno
U.S. Secret Service
7.928
9,10
Gobierno
C.I.A.
N/A
N/A
Gobierno
American Express Bank International
9.858
7,8,13
Institución financiera
Standard Chartered Bank
10.349
10,13,26,27
Institución financiera
Provident Financial Management
836
7,13
Institución financiera
ITT Hartford Insurance Group
11.388
19-21
Seguros
First State Management Group, Inc
371
21
Seguros
Federal Home Loan Bank
4.412
22
Institución financiera
NAIC Securities
2.090
19
Seguros
Securities & Exchange Commission
9.858
11,12,13
Gobierno
Mayor's Office of Emergency Mgmt
4.256
23
Gobierno

Fuente: http://www.11-septiembre-2001.biz/

Rascacielos World Trade Center 7 de New York antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001

 

 

Vista aerea del World Trade Bulding despues de los atentados del 11 S en New York

Reportaje documentado sobre la demolición del World Trade Building, en New York ( english )

 

 

Vídeo en el que la BBC relata la caída del tercer rascacielos, el Edificio nº 7 del World Trade Center, 23 minutos antes de su demolición

 

 

Demolición de la torre WTC 7 el 11 de Septiembre de 2001
Grandes Misterios del Tercer Milenio

 

 


Videos tu.tv

Versión Oficial sobre la caida de las Torres Gemelas del W.T.C. el 11 de septiembre de 2001 en New York

 

 

TERRORISMO: Dominación por el terror
( definición de la R.A.E. Real Academia Española )

 

 

 

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11S

 

Academicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Académicos por la Justicia y la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Abogados por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Abogados por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Bomberos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Bomberos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Medical Professionals

Medical Professionals for 9/11 Truth

Profesionales Médicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Alianza Musilmana Judia y Cristiana por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Muslim-Jewish-Christian Alliance for 9/11 Truth

Alianza Musilmana Judia y Cristiana por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Pilotos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Pilotos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Lideres Politicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Líderes Políticos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Religious Leaders for 9/11 Truth
...because 9/11 Truth matters

Líderes Religiosos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Cientificos investigando la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Panel Científico investigando por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

Patriots Questions, por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Patriots Question 9/11

 

Veteranos de Guerra por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Veteranos de Guerra por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

 

U.S. Military Officers for 9/11 Truth

U.S. Military Officers for 9/11 Truth

 

Commissioned and Non-commissioned U.S. Millitary Officers for 9/11 Truth

Commissioned and Non-commissioned U.S. Millitary Officers for 9/11 Truth

 

Scientists for 9/11 Truth

Scientists for 9/11 Truth

 

Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11-S
Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11-S

Actores y Artistas por la Verdad sobre el 11-S

 

 

GREATEST PROOF 9/11 WAS A INSIDE JOB!
( la prueba más evidente de que el 11S fue un trabajo interno, atentado de bandera falsa )

 

 

Armas de Decepción Masiva

 

 

 

8 Años con George W. Bush

Documentales de vídeo para ver online sobre los 8 años de gobierno en USA del
ex-presidente George Walker Bush y sus efectos en todo el planeta

George Walker Bush

 

 

 

 

Después de haber visto alguno de los documentales podrás contrastar la información oficial:

 

Informes y reportajes publicados en el diario español El País
sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en USA ( a fondo )

Animación muy chula explicando el "colapso" de las Torres Gemelas,
en diario digital de El País

 

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda online de TIF Fotos

las Mejores fotografías de T.I.F Fotos para descargar en las galerías de la tienda electrónica

 

 

 

Combates de Lucha Libre con la Triple W

Campeones de la Triple W enfrentados en vivo y en directo

la Triple W (White Wolf Wrestling) es la escuela de lucha libre de Madrid
que organiza exhibiciones con su equipo de luchadores

 

 

 

Proyecto Escáner

Asalto al aeropuerto de barajas del comando anti escaneres corporales

Comando Anti Escáneres Corporales asaltan el Aeropuerto de Madrid

 

 

 

Evento multidisciplinar con MUESTRARTE

Evento Cultural Multidisciplinar en restaurante abandonado rehabilitado como taller artistico

Restaurante abandonado reciclado en taller artístico por el colectivo MUESTRARTE

 

 

 

Marcha Musical en Madrid

Mascara de partitura en la Marcha Musical en defensa de las escuelas de musica de Madrid

Marcha Musical en defensa de las escuelas de música de Madrid

 

 

 

Burroterapias en Allariz, Galicia

Asinoterapia en la granja de burros de la Asociacion ANDREA, protectora de la raza asnal, en Allariz, Galicia

Asociación ANDREA, pioneros en España en asinoterapias

 

 

 

El Belén de Leo Bassi

el Belen de Navidad de Lavapies por Leo Bassi

Leo Bassi monta el Belén en la Tabacalera de Lavapiés

 

 

 

C.S.A. Centro Social Autogestionado
la Tabacalera de Lavapiés, en Madrid

Interiores del CSA Centro Social Autogestionado la Tabacalera de Lavapies, cultura independiente en Madrid

Antigua Tabacalera reciclada en Centro Social repleto de actividades culturales

 

 

 

Monumento a Calvo Sotelo

Monumento funerario en la memoria de Calvo Sotelo

en Memoria al asesinato que detonó la Guerra Civil Española

 

 

 

Concentración de apoyo a la Democracia en Ecuador

Concentracion de apoyo a la Democracia en Ecuador tras el golpe de Estado al presidente Correa, en Madrid

Contra el golpe de Estado al Presidente Correa, en Madrid

 

 

 

las Hogueras del Solsticio en el Parque de la Cornisa

Saltando el fuego de la hoguera de la Noche Mas Corta del Año, solsticio de verano

Hogueras para saltar el Fuego Purificador de la noche más corta del año

 

 

 

la Batalla de la Cornisa

la Iglesia del Reino contra el Pueblo de Madrid

la Iglesia del Reino de España contra vecinos madrileños

 

 

 

Concurso Universitario de Arquitecturas Sostenibles

Casas Solares en Madrid, concurso de arquitecturas sostenibles para viviendas de energia solar

Solar Decathlon, exposición de proyectos de casas para viviendas Solares en Madrid

 

 

 

por un Sáhara Libre e Independiente

Manifestacion en Madrid por la liberacion del Sahara del gobierno de Marruecos

el Pueblo Saharaui manifiesta en Madrid su ilusión por la Libertad del Sáhara

 

 

 

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

Conectados por video-conferencia con la parrilla de salida de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia desde Madrid

Inauguración de la Marcha por la Paz y la No-Violencia
conectada por vídeo-conferencia con Madrid

la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia pasa por Madrid

la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia
atraviesa el Centro de Madrid

 

 

 

Agentes de Salud del Comando CAD Latina

Agente de Salud entrenando para la Guerra Mediatica

Entrenados para combatir en la Guerra Mediática contra la Discriminación
Documentales online sobre el fraude del VIH / SIDA

 

 

 

Cárcel de Carabanchel

Carcel de Carabanchel, vistas desde el interior de una celda de la penitenciaria abandonada

Reportaje Fotográfico del Interior del Edificio que Nadie añora

 

 

 

a Semana Cultural

a Semana Cultural, Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

Acerca de Esas Cosas que no enseñan en el Cole

Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

 

 

 

Viaje al Fin del Mundo ( antiguo )

Viaje al Fin del Mundo, donde acaba la TIerra, Finisterre, en la Costa de la Muerte

Finisterre, donde acababa la Tierra, final del continente europeo

 

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

Peregrinaje al Fin del Mundo, donde se acaba la Tierra

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo en Finisterre

la Feria del Calzado Peregrino del Fin del Mundo

 

Playas del Fin del Mundo, las playas de Finisterre

las Playas del Fin del Mundo, las dos playas de Finisterre

 

 

 

a Semana Verde Cultural

de Viaje al Valle del Rif, en Marruecos, las Montañas de Chaouen y la Sierra de Ketama, foto reportaje turismo aventura, imagenes en color y Blanco y Negro, turismo rural de aventura

Viajes al Corazón de las Montañas del Valle del Rif, en Marruecos

 

 

 

Hedominio

Si te Gusta es Bueno, Tentaciones Hedonistas

El Dominio de los Placeres Acerca del Hedonismo

Filosofía Hedonista y Fotografía en Blanco y Negro

 

 

 

P2Pª ( Pedospera ) Emuletón

Peligro de Burros o Burros en Peligro

Exposición Artística colectiva y multidisciplinar sobre y por el Burro y la Mula, homenaje a la tecnología P2P

 

 

 

la mejores fotografias para descargas en la tienda virtual online de TIF Fotos

las Mejores fotografías de T.I.F Fotos para descargar en las galerías de la tienda virtual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Santo Diseño Web -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Santo Diseño Web -