las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

 

a 00 ( DobleCero ) Fotos

Galerías de Fotografía de Alto Contenido en THC

 

19 de Enero: San Kanuto

 

Celebrando la procesion de San Canuto con la Asociacion de Madrid de Estudios sobre el Cannabis A.M.E.C.

Procesión de San Canuto 2008 en la Plaza de Santa Ana de Madrid

 

 

San Canuto 2009 con la ARSEC.SE

 

 

Fiesta de San Canuto en la UAM Universidad Autonoma de Madrid

San Canuto 2008 en la U.A.M. Universidad Autónoma de Madrid

 

 

Costolitos sacan de Paseo al Santo Patrón San Canuto Bueno y Martir

Fiesta de San Kanuto 2007 en la Plaza de Santa Ana de Madrid

 

 

Paz y Porros por San Canuto en plaza de Santa Ana de Madrid en año 2006

Fiesta de San Kanuto 2006 en Pza. Santa Ana, Madrid

 

 

 

Muerte de San Canuto, pintura de Christian Albrecht von Benzon

Canuto IV de Dinamarca, San Canuto

Canuto IV el Santo (en danés , den Hellige ) ( 1040 - 1086 ) reinó en Dinamarca desde 1080 hasta su asesinato en 1086 . Era hijo ilegítimo de Suenón II . Sucedió a su hermano Harald III Hen . En la Iglesia Católica es llamado San Canuto .

Canuto quiso establecer una autoridad real fuerte basada en una iglesia fuerte. Además ansiaba el título de rey de Inglaterra porque era bisnieto de Canuto el Grande , que reinó rn Inglaterra, Dinamarca y Noruega desde 1016 hasta 1035 . Cuando Canuto intentó que los campesinos de Jutlandia lo acompañaran en una incursión contra Inglaterra y su monarca Guillermo el Conquistador , esto produjo una rebelión y los pacíficos campesinos acabaron con él dentro de la iglesia de madera de San Albano en Odense , y también con su hermano Benedicto y otros diecisiete seguidores. Canuto IV fue atravesado por una lanza mientras clamaba al cielo en el altar de la iglesia.

En 1101 fue canonizado convirtiéndose en santo, y en 1300 él y su hermano fueron enterrados en la nueva Catedral de San Canuto , en Odense.

fuente: Wikipedia

 

Canuto II el Grande, bisabuelo de San Canuto

Canuto II el Grande, bisabuelo de San Canuto

Canuto II , más conocido como Canuto el Grande (en inglés: Canute the Great , en danés: Knud den Store , en noruego: Knut den Store ), nació en el año 995 , siendo el segundo de los dos hijos varones -pero 6 en total- de Sven Tveskæg , rey de Dinamarca , Noruega e Inglaterra , y de Swietoslawa de Polonia (luego llamada Gunhilda al casarse), hija del duque de Polonia , Mieszko I .

Acompañó a su padre durante su exitosa invasión a Inglaterra ( agosto de 1013 ), y a la muerte de éste ( 3 de febrero de 1014 ), fue proclamado rey de Inglaterra por la tropas danesas, pero regresa a Dinamarca ( abril de 1014 ), aprovechando entonces el destronado rey Etelredo II el Indeciso para volver a ser proclamado rey por la Witenagemot o asamblea de nobles ingleses.

En agosto de 1015 vuelve a invadir Inglaterra, entablando indecisas batallas contra Etelredo II y desde abril de 1016 , contra su hijo, Edmundo II Brazo de Hierro hasta su aplastante victoria en la batalla de Assandun -posiblemente en la actual Ashington , en Essex - ( octubre de 1016 ). Entonces ambas partes se entrevistan en una isla del río Severn , llegándose a un acuerdo por el cual Edmundo II y Canuto se dividen el reino en dos partes iguales, pero la muerte de Edmundo en noviembre de 1016 deja a Canuto como el único gobernante de Inglaterra, siendo aclamado rey por la Witenagemot en enero de 1017 .

En 1018 muere su hermano mayor, el rey Harald II de Dinamarca , y Canuto lo sucede en el trono, pero dejando como jarl (o lugarteniente) del reino a su cuñado, Ulf Thorgilsson .

La ausencia de Canuto en Dinamarca hizo que los reyes Anund Jacobo de Suecia y Olaf Haraldsson de Noruega trataran de sacar ventaja, Ulf convenció a los nobles del reino a proclamar rey a Canuto Hardeknut , el hijo legítimo de Canuto, teniendo Ulf la regencia del trono por la minoría de edad del soberano.

Enterado Canuto de lo ocurrido en 1026 , regresa a Dinamarca, y con la ayuda de Ulf, derrota a las fuerzas noreugas y suecas en la batalla de Helgeå ; pero el monarca no perdonaría la traición de su cuñado: al día siguiente, en la Navidad de 1026 , Canuto ordena a uno de sus guardias asesinar a Ulf en la catedral de la Trinidad.

En 1028 , conquista el reino de Noruega con una flota de 50 barcos de Inglaterra, además de tener el apoyo de los mismos nobles noruegos, descontentos con su rey por la derrota de Helgeå. Decide entonces dejar la lugartenencia del reino noruego a su hijo Svend y a su madre Aelgifu, los cuales perderían el reino poco después de su muerte al rebelarse el país y restaurar la dinastía anterior en la persona del hijo de Olaf Haraldsson, Magnus I .

Sus relaciones de amistad con el emperador Conrado II de Alemania se estrechan cuando compromete a su hija, la bella Gunilda, con el hijo y heredero del emperador, el futuro Enrique III ; además, Conrado le cede a Canuto las marcas de Scheleswig y Pomerania para que las gobierne.

Murió en la localidad de Shaftesbury , en Dorset , el 12 de noviembre de 1035 , a los 40 años de edad. Fue sepultado en la catedral de Winchester .

 

otro Canuto

Canuto el Duro

Canuto el Duro

Canuto , también conocido como Hardicanute , Hardecanute o en danés Hardeknud ( Canuto el Duro ), nació en el año 1018, siendo el primogénito de los 2 hijos de Canuto el Grande , rey de Dinamarca, Noruega e Inglaterra, y de Emma de Normandía , viuda del rey Etelredo II de Inglaterra.

Sucede a su padre como rey de Dinamarca e Inglaterra a su muerte (12 noviembre 1035), pero estando en conflicto con el rey Magnus I de Noruega , no pudo partir a Inglaterra a afianzar su autoridad allí, por lo que tuvo que nombrar a su hermano Haroldo Harefoot -bastardo del rey Canuto con la concubina Aelgifu- como lugarteniente del reino inglés en su ausencia.

No obstante, Haroldo se proclama rey en 1037, teniendo que aceptarlo Canuto mientras continuaba su lucha contra el rey noruego, con el que finalmente llega a un acuerdo en 1038, por el cual se estipulaba que si Hardeknut moría sin descendencia su heredero sería el rey Magnus I.

Pacificada Dinamarca, Canuto se prepara para invadir Inglaterra y destronar a su infiel hermano, llegando a la ciudad de Brujas, en Flandes , donde su madre Emma estaba exiliada, en 1039. La muerte de Haroldo poco antes de la invasión (17 marzo 1040), le dejó a Hardeknut el camino libre para dominar Inglaterra, siendo coronado rey poco después.

Su gobierno fue impopular, provocando los impuestos excesivos con los que gravó a sus nuevos súbditos la célebre rebelión de Worcester en 1041 ante tales abusos. La revuelta fue sofocada duramente y la ciudad devastada; el relato de Lady Godiva montada desnuda sobre un caballo paseando por la ciudad de Coventry para protestar por los excesivos impuestos se habría dado durante esta época.

Lady Godive pasea desnuda para protestar por los impuestos excesivos

Lady Godiva ( pintura de John Collier )

En 1041, Hardeknut invita a su medio-hermano Eduardo a volver al país a gobernar como su corregente, luego de su prolongado exilio en Normandía.

Murío en la ciudad de Lambeth , el 8 de junio de 1042, a los 24 años de edad, víctima de un ataque -al parecer epiléptico- mientras estaba bebido. Fue sepultado en la catedral de Winchester.

 

 

Vídeoclip fotográfico cañamero y trompetero especial por San Canuto

 

 

 

XV Copa de la Marihuana de Madrid

XV Copa de la Marihuana de Madrid, concurso de cultivo de canabis

Concurso de canacultivo y catas de marihuana autocultivada

 

 

 

Marihuana Medicinal, consumo de cannabis para uso terapeutico

sobre la Marihuana Medicinal

Federacion de Asociaciones Cannabicas en asamblea, clubs de consumidores de cannabis

Clubs de Consumidores: la Marihuana Legal en España

 

 

 

Cañamendario 2008: Kif in the Rif

Calendario 2008 de Fotos de Marihuana Cultivada en el Valle del Rif, Marruecos

Calendario Fotográfico Cañamero
Fotos de Marihuana Cultivada en el Valle del Rif

 

 

 

Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid - M4 -
el sábado 10 de Mayo de 2008

Marcha Mundial por la Marihuana en Madrid, XII Marcha del Millon de Porros, por la descriminalizacion del cannabis

XII Marcha del Millón de Porros, en Madrid

 

Cada Primer Fin de Semana de Mayo se Celebra la Marcha Global por la Marihuana

 

Libertad para Maria, Manifiesta Accion por la Descriminalizacion de la Marihuana

Manifestación en la Puerta del Sol del año 2002

 

Porro Real en la Plaza de Oriente de Madrid, Marcha del Millon de Porros

La Marcha del Millón de Porros 2005, en Madrid

totem religioso purifica la esencia que alimentará espiritualmente el alma mistica de los adeptos

Marcha del Millón de Porros 2004

 

 

 

Fotos del Carnaval en la AMEC

Disfrazados compartiendo nuestras dosis de marijuana y hachis por Carnaval

Disfraces y Marijuana en la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis

 

 

 

Descargas sobre cannabis y marihuana, musica, documentales de video, fotografia

Descargas Cañameras compartidas por la red eMule de P2P

 

 

 

el Poder del Cannabis en la Mente regenerador neuronal

el Poder del Cannabis en la Mente

 

 

 

00ª ( Dobleceroava ) Marihuanatón

00ª Dobleceroava Marihuanaton

Manifestación Artística por la Descriminalización del Cannabis

Maratón de Expresión Artística de Alto Contenido en THC

 

 

 

a 00 ( Doblecero ) Fotos

Fotografia de Alto Contenido en THC, marijuana, fotos sobre el mundillo de la Marihuana y el movimiento pro cannabis

Fotografía de Alto Contenido en THC

 

 

 

el Futuro de las Drogas, Foto en Blanco y Negro

el Futuro de las Drogas

 

 

 

Cannabis, Cogollo de Marihuana auto cultivado, autocultivo de interior y exterior de cannabis

Auto Cultivo de Marihuana, Destino Clandestino

Jardineria Hedonista Urbana de Marijuana Bajo la Ventana

 

 

 

Molecula de Cannabis, tetrahidrocannabidol THC

Efectos Nocivos del Cannabis

En qué nos perjudica el hábito de consumir cannabis

 

 

 

Advertencia para No-Fumadores

Adevertancia para No-Fumadores sobre los verdaderos peligros para la salud general

Plutocracia: el Verdadero Peligro para la Salud General

 

 

 

Agentes de Salud del Comando CAD Latina

Agente de Salud entrenando para la Guerra Mediatica

Entrenados para combatir en la Guerra Mediática contra la Discriminación

 

 

 

Drum Parade o Street Parade 08

fotos de gente bailando la musica electronica de la Drum parade

Cabalgata Musical por la música electrónica en las calles de Madrid

 

 

 

la Marcha por el Orgullo Gay en Madrid

Novias recien casadas en la cabalgata de la Marcha por el Orgullo Gay Euro Pride en Madrid

Cabalgata de la Marcha por el Orgullo Gay, Euro Pride en Madrid

 

 

 

a Semana Cultural

a Semana Cultural, Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

Acerca de esas cosas que no enseñan en el Cole

Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

 

 

 

Tu Sonrisa iluminará Mi Vida

Tu Sonrisa Iluminara Mi Vida, Postal de Felicitacion para todo el Año by TIF Fotos the Iban

Postal de Felicitación con Efecto Sonrientedor

en Alta Resolución compartida por la red eMule / eDonkey

 

 

 

Viajes Fotograficos por las Montañas de Europa y Africa

a 0's Fotos

Viajes fotograficos por las Montañas de Europa y Africa

 

 

 

TIF Fotos the Ibán, fotografia de alto contenido en blanco y negro y en color, galerias de imagenes, foto preiodismo, series de fotografia artistica

T.I.F Fotos, Fotografías

Galerías de Fotografía Artística de Alto Contenido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- santo diseño -