las mejores imagenes para descargar en la foto-tienda electronica de TIF Fotos

 

a Semana Cultural

(Acerca de esas Cosas que no enseñan en el Cole)

el Instinto Sexual, el Amor y los Celos

el Instinto Sexual y la Batalla de la Reproducción

La posibilidad potencial de revolucionar nuestra forma de pensar acerca del sexo existe. Mi deseo es ayudar a que la revolución siga recorriendo su camino. El mensaje principal de esta transformación es que nuestra conducta sexual ha sido programada y moldeada por fuerzas evolucionistas que actuaron sobre nuestros antepasados, y que aún actúan sobre nosotros, incluso hoy. El empuje fundamental de esas fuerzas se dirigía al cuerpo, no a la conciencia. Nuestros cuerpos simplemente utilizaban nuestro cerebro para manipularnos, haciendo que nos comportáramos de una manera que venía dictada por nuestra programación.
La fuerza central que dirigía esta programación era el riesgo de que se produjeran guerras de espermatozoides. Siempre que el cuerpo de una mujer contiene espermatozoides de dos (o más) hombres diferentes al mismo tiempo, los espermatozoides de esos hombres compiten por el «premio» de fecundar el óvulo. La forma en que estos espermatozoides compiten es similar a una guerra. Muy pocos (menos del l por ciento) de los espermatozoides procedentes de una eyaculación humana representan la élite, los «cazadores de Óvulos» fértiles. El resto son espermatozoides «kamikazes», estériles, cuya función no tiene nada que ver con la fecundación como tal, pero sí es de vital importancia para impedir que los espermatozoides de otro hombre fecunden el óvulo.
Las guerras de los espermatozoides constituyen una historia en sí misma, pero también tienen consecuencias de gran alcance en todos los niveles de la conducta sexual humana. En parte conscientemente, pero de forma mucho más significativa a nivel del subconsciente, todas nuestras actitudes, emociones, reacciones y, en definitiva, nuestra conducta en lo que al sexo se refiere, gira en torno a las guerras de espermatozoides, y toda la conducta sexual humana se puede reinterpretar desde esta nueva perspectiva. Así, la mayor parte del comportamiento del hombre es un intento, o bien de impedir que una mujer exponga sus espermatozoides al riesgo de la guerra o bien, si no lo consigue, de dar a sus espermatozoides las mejores opciones para ganarla. La mayor parte del comportamiento femenino es un intento, o bien de mostrarse más hábil que su compañero y que otros varones, o bien de ejercer su influencia para decidir a qué hombre pertenecerán los espermatozoides con más posibilidades de triunfar en cualquier batalla que ella promueva.
Para todos y cada uno de nosotros hubo un momento crítico en el pasado -hace ya algún tiempo- en que uno de los espermatozoides de nuestro padre entró en un óvulo de nuestra madre y fuimos concebidos. Este suceso desencadenó todo un conjunto de instrucciones complejas para que nos desarrolláramos. Estas instrucciones fueron heredadas, la mitad de nuestro padre y la otra mitad de nuestra madre, y produjeron con el paso del tiempo la persona que somos hoy. Si nuestro padre y nuestra madre no hubieran realizado el acto sexual cuando lo hicieron, con quien lo hicieron y habiéndose preparado para él como lo hicieron, nosotros nunca habríamos existido.
Detrás de toda concepción se esconde una historia. Pero raras veces se conocen los detalles. ¿Cuántos de nosotros sabemos, por ejemplo, si nuestra madre llegó al clímax en nuestra concepción y, si es así, si llegó antes, después o al mismo tiempo que nuestro padre? ¿Se masturbaron nuestro padre o nuestra madre en los días u horas que precedieron a nuestra concepción? ¿Era alguno de ellos bisexual o estaba siendo alguno de ellos infiel a su pareja en aquel momento? Cuando fuimos concebidos, ¿contenía el cuerpo de nuestra madre espermatozoides de un único hombre o contenía espermatozoides de dos, o incluso de más, hombres? ¿Es el hombre a quien llamamos padre el que realmente produjo el espermatozoide que fecundó el óvulo a partir del cual nos desarrollamos? Estas cosas habrán sido de vital importancia en nuestros orígenes personales, y poder comprender qué han representado exactamente es uno de los frutos más importantes de la nueva revolución.
La mayoría de las personas son, por supuesto, concebidas durante un acto sexual rutinario entre un hombre y una mujer que viven juntos en el marco de algún tipo de relación estable. Esto es así ahora y probablemente lo lleva siendo desde hace tres o cuatro millones de años. Estas concepciones podrían parecer monótonas , pero el sexo rutinario tiene sus sorpresas.
Y para los que no son fruto del sexo rutinario (una de cada cinco personas más o menos), su concepción encierra una historia todavía más interesante...

 

Fiel o Infiel, la infidelidad segun el Biologo Evolucionista

Pros y Contras de la Fidelidad e Infidelidad

 

Robin Baker´s

Batallas en la Cama

(ed. Temas de Hoy)

 

...Lo sepamos o no, queramos o no y nos importe o no, todos estamos programados para intentar vencer en el juego de la reproducción correspondiente a nuestra generación. Todos estamos programados para buscar el éxito en la reproducción. Es incuestionable que aquéllos de nuestros antepasados que tuvieron éxito nos han cargado de instrucciones genéticas que nos dicen no sólo que debemos competir, sino también cómo hacerlo. Por fuerza, algunos de nosotros habrán tenido más antepasados con éxito que otros, de manera que incluso en nuestra generación habrá algunas personas que habrán heredado instrucciones para desarrollar estrategias potencialmente mejores. Cuando a nuestra generación le llegue la hora de realizar el balance final de la contienda, algunos lo habrán hecho mejor que otros. Nos disponemos ahora a empezar la investigación acerca de los motivos por los que unas personas tienen más éxito que otras en el juego generacional de la vida...

 

 

 

 

la Prostitucion no es el Oficio más antiguo, primeras prostitutas, profesionales del sexo religioso, putas monjas sacerdotisas del amor dan la bienvenida en el templo de venus

el Origen de la Prostitución
Sexo por Religión

 

cómo comerse un Coño, manual para extraer del chocho su caldo más calentito

Manual del Buen Cunnilingus

el Placer de dar Placer

 

Orgasmoterapia

Orgasmoterapia, el placer del orgasmo como remedio de sanacion, terapias orgasmales

el placer del orgasmo como remedio de sanación

 

 

 

Galería Sexi de Fotografía Sensual

Relatos Eróticos en Blanco y Negro, imagenes fotograficas desnudos femeninos, mujeres muy eroticas

Relatos Eróticos en Blanco y Negro

 

 

 

Descargas Culturales

Selección de Documentales para descargar, downloads, red eMule y eDonkey

Selección de Documentales Compartidos por la Red eDonkey / eMule

 

 

 

Tu Sonrisa iluminará Mi Vida

Tu Sonrisa Iluminara Mi Vida, Postal de Felicitacion para todo el Año by TIF Fotos the Iban

Cristmas Atemporal con Efecto Sonrientedor

en Alta Resolución compartida por la red eMule / eDonkey

 

 

 

T.I.F Fotos, fotografías

TIF Fotos, Galerias de Fotografia artistica de Alto Contenido en blanco y negro tradicional y color digital

Galerías de Fotografía Artística de Alto Contenido

High Content Black and White Artistic Photography Galleries

 

 

 

a Semana Cultural

a Semana Cultural Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

Cosas que no enseñan en el Cole

Ciencia, Historia, Filosofía y Fotografía en Blanco y Negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats